Walter Perazzo es el nuevo técnico de Aldosivi

Walter Perazzo es el nuevo técnico de Aldosivi

Walter Perazzo es el nuevo técnico de Aldosivi

Ni Burruchaga ni Caruso Lombardi.

El flamante DT de Aldosivi, Walter Perazzo, será presentado esta tarde en la sede del club portuario.

La llegada del entrenador se da por los malos resultados conseguidos por Darío Franco, quien venía con seis derrotas consecutivas y un problema con el promedio bastante agobiante, teniendo por debajo sólo a seis equipos, de los cuales cuatro estan descendiendo. Este es el tercer entrenador que tiene la institución en la temporada: hasta la octava fecha estuvo Fernando Quiróz, desde la novena el mencionado Franco y en la vigésimo cuarta será el turno de Perazzo.

Perazzo se mostró contento por la posibilidad de dirigir este club y "comprometido 100 por ciento con la dirigencia, con los jugadores y con la situación actual". Perazzo ni bien llegó a la ciudad acordó y se puso a trabajar en el complejo deportivo del barrio Puerto.

Sobre el equipo que pretende, el nuevo DT de Aldosivi manifestó que "hay que armar un equipo agresivo con carácter para ir a jugar a una cancha difícil la primera final de siete que tenemos por delante".

Aunque no quiso hablar de la cantidad de puntos que tienen que sacar para quedarse en Primera, Perazzo dijo que "tenemos que enfocarnos en lo inmediato que es Olimpo y después habrá tiempo de analizar el fixture y otras opciones".

Latest News