Acusan a Chávez Jr. de haber peleado drogado

Julio César Chávez y Saúl Álvarez posan al lado de sus parejas

Así lamentó Chávez J: e mostró triste y decepcionado, aseguran

El "César del Boxeo" criticó que su vástago, quien fue vapuleado el sábado pasado en Las Vegas por Saúl "Canelo" Álvarez, no tome la carrera del boxeo en serio.

Por otra parte el padre del luchador, Julio César Chávez, la Leyenda del boxeo mexicano, afirmó que la derrota de su hijo ante Samuel 'Canelo' Álvarez "no tiene justificación" y lamentó que el estilo que lo consagró en los cuadriláteros sea tan diferente del que exhibe su heredero de 31 años.

Dijo Julio que de arranque la gente aplaudió su profesionalismo a la hora de dar el peso, pero luego no entendieron que no se repuso como se esperaba.

Al terminar la pelea entre "Canelo" y Chávez hijo, Floyd Mayweather jr le envió un emotivo mensaje a Álvarez.

Y aunque en la semana de la pelea el pugilista tapatío dejó en claro que no quería nada con el organismo, Sulaimán Saldívar dijo que realizarán la invitación y si descarta recibirlo "ya veremos".

Los abogados de "Canelo" y Golden Boy Promotions mantienen el caso en proceso de apelación contra el veredicto de junio pasado en el que un jurado encontró culpable al boxeador del cargo alternativo de "enriquecimiento ilicito" en perjuicio de Zabala, más no del cargo principal que era de rompimiento de contrato.

La entrega del fajín, en una ceremonia donde estará presente una de las nietas del que fuera presidente de México, se realizará en fecha por determinar, "creo que en unos 15 días, así se había planeado, una o dos semanas para después de la pelea", comentó Mauricio Sulaimán. "Esta era una última oportunidad, sí hubiera hecho una pelea digna tal vez tuviera las puertas abiertas, pero yo no le veo futuro en el boxeo", declaró el presidente del CMB.

Latest News