Brad Pitt por fin habló sobre su divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie. EFE

Brad Pitt y Angelina Jolie. EFE

Después de varios meses del escándalo de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor rompió el silencio y reveló a la revista GQ cuáles fueron los motivos por los que su esposa le pidió el divorcio. "Pero incluso este último año, sabes, había cosas que no estaba enfrentando, estuve emborrachándome demasiado, simplemente se convirtió en un problema", explicó durante la entrevista.

"El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: 'si amas a alguien, déjalo libre. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio", dijo.

"Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado". "Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles, te lo garantizo", expresó entre risas el actor, quien también está bajo tratamiento psicológico. "Acabo de empezar terapia". La amo. La amo. "Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta".

"No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", confesó el actor, quien también reveló qué pasó con él luego de la ruptura con Jolie.

El hábito llegó a ser "un problema" dentro del matrimonio y le obligó a acudir a terapia, reconoció el actor, quien enfrentó en medio del divorcio una investigación por maltratar a su hijo Maddox, un hecho que según el entorno de la familia Jolie-Pitt tuvo lugar a causa de los problemas con el alcohol de Brad. "Los niños son tan delicados (...) Ellos lo absorben todo".

Aunque ya se ha aclarado que el aspecto físico de Pitt, de 53 años de edad, se debe a que se encuentra preparándose para un nuevo papel, llama la atención su semblante, tras el anuncio de su separación de Angelina Jolie en agosto del año pasado. Sin embargo, en la entrevista Pitt confirmó dicho incidente y dijo que están, él y su hijo, haciendo todo para resolverlo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. "Quiero ser mejor en eso", detalló Pitt. La pareja, que se casó en 2014 y tiene seis hijos, se embarcó en una agria disputa por la custodia de los niños y el actor fue investigado por supuesto abuso infantil tras perder los estribos frente a algunos de ellos. En las Fotos luce triste y mucho más delgado.

Latest News