Griezmann anota el segundo gol de Atlético contra Real Madrid: 2-0

Real Madrid con boleto a la final

Casemiro: "No tuvimos miedo, tuvimos respeto"

Cabe recordar que Real Madrid dejó atrás del Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League, luego de vencer en el marcador globalpor 4-2. Coctel de lucha y fuerza, ingredientes básicos del Cholismo.

En el minuto 12, en un saque de córner, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas dando alas a los locales.

Tres minutos después, la noche se le venía al conjunto merengue ya que cuando Antoine Griezmann entraba con el balón al rea grande, fue derribado por Raphael Varane, a lo que el árbitro central marcó penal. 2-0, m. 16: Griezmann, de penalti. Ganaron los dos, ganó el fútbol.

La solución de Zidane vino con fútbol.

Los blancos, más tranquilos con el gol de Isco, empezaron a desarrollar su juego, a mover la pelota y tratar de conservarla buscando los huecos en el muro 'colchonero'.

Pero los anhelos de los fanáticos del "Atleti" se fueron al suelo a los 42', cuando tras una espectacular jugada de Karim Benzema por la izquierda y luego de un rebote de Jan Oblak tras disparo de Toni Kroos, Isco puso el descuento, que sentenciaría la llave. El triunfo fue para la Juventus por 2-1.

Si Isco encaminó la clasificación, Keylor la defendió bajo los tres palos. Ni este miércoles frente a algo que a la postre fue imposible, pero pareció posible casi todo el primer tiempo.

Más tarde fue determinante con otras dos jugadas rápidas en las últimas cometidas del Atlético, que fue disminuyendo su dosis de Cholismo, la última bajo un tremendo baldazo en la capital española. Así, la Casa Blanca jugará por segunda vez al hilo una final de Champions League y buscará ser, por primera vez en la historia, bicampeón del nuevo torneo más prestigioso de Europa.

Real Madrid, en tanto, mantuvo su intensidad hasta el final para garantizarse el pasaje a la tan ansiada final de Cardiff, donde el último escollo antes de la 12ª copa será la durísima Juventus el próximo 3 de junio.

Latest News