Siete detenidos por pelea que acaba en muerte de hincha boliviano

Hincha del Medellín es señalado de cometer homicidio en Cochabamba, centro de Bolivia

Pelea entre hinchas del DIM y el Cali en Bolivia deja un muerto

En las imágenes de seguridad que mostró ayer la Felcc, se ve cómo la víctima fue increpada en la plaza de comidas de la terminal por un grupo de hinchas de Cali, uno le quita su gorra y luego la discusión se traslada hacia el pasillo, donde otro fanático que lo seguía por detrás lo apuñala en un instante, al punto que parece que Nicolás Rojas no se dio cuenta de que fue herido. "La víctima presenta una herida punzocortante a la altura del abdomen y sería la causa del fallecimiento de la víctima", fue el reporte de Gualberto Díaz quien es el jefe de la Policía anticrimen en aquella ciudad boliviana.

De manera preliminar se conoce que existen 6 personas arrestadas, cuatro colombianos y dos bolivianos, señala la publicación cochabambina.

"Según los testigos del hecho, los hinchas del Deportivo Cali provocaron la trifulca con sus similares del Independiente de Medellín en un café de la Terminal, donde se armó una pelea campal que dejó varias sillas rotas y una puerta de vidrio destrozada", publicó el medio. Se trata de cinco barristas colombianos y dos bolivianos. "Estoy sorprendida porque no tenía estos problemas y no sé por qué ha pasado esto", indicó una mujer que dijo ser la esposa del fallecido, quien agregó que su pareja fue a la terminal para despachar a unos amigos que habían llegado una semana antes. "Ha dejado una bebé y sólo quiero que los metan presos", manifestó la esposa de la víctima fatal.

Según las investigaciones preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el asesinato se suscitó durante una pelea que protagonizó la víctima con los ciudadanos colombianos que se encontraban de paso por Cochabamba porque presuntamente se dirigían a la ciudad de Buenos Aires para asistir a un partido de fútbol, en el que su equipo enfrentaría a River Plate por la Copa Libertadores.

Latest News