Adultos mayores marcharán en apoyo al Gobierno nacional

Adultos mayores marcharán en apoyo al Gobierno nacional

Adultos mayores marcharán en apoyo al Gobierno nacional

Ningún instrumento de represión fue empleado por los cuerpos de seguridad que resguardaban a los abuelos chavistas que, al son de la música llanera, coloridas camisas rojas y pintorescas pancartas que hacían alusión al difunto presidente Hugo Chávez, marcharon hasta Miraflores este 12 de mayo.

Las personas de la tercera edad realizarán una caminata desde la Plaza Bolívar, en el casco central, hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo. Campesinos y pescadores comenzaron a concentrarse este miércoles las calles del centro de Caracas para alzar su voz en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad fue convocada con el nombre de la "Gran Marcha del Poder Constituyente" y se realiza en respaldo a la propuesta de convocatoria de Asamblea Nacional de Constituyente.

Los abuelos lo saben muy bien, a decir de la consigna que entonaron repetidamente en el acto: "Adultos mayores / Firmes con Nicolás / y la Constituyente / para lograr la paz".

La movilización fue denominada "Caminando con Amor Mayor".

Latest News