Spurs eliminan a Rockets

Spurs eliminan a Rockets

Spurs eliminan a Rockets

Un punto aparte es el joven Jonathon Simmons, que defendió a un francotirador consumado como James Harden, limitándolo a solo diez puntos, factor decisivo en el triunfo de los Spurs.

Pese al retiro de Tim Duncan y a las lesiones de Leonard y Tony Parker, los Spurs lograron salir adelante ante los Rockets gracias a una versatilidad y un espíritu de equipo que siguen despertando la admiración y el asombro del baloncesto mundial.

Los Spurs de San Antonio vuelven a citarse con los Golden State Warriors en una final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Uno de los elementos claves para la paliza propinada a los Rockets fue LaMarcus Aldridge, quien se despachó con la cuchara grande al clavar 24 puntos, asimismo, sumó 12 rebotes, lo que le permitió hacer olvidar a Kawhi Leonard, jugador estrella que estuvo entre algodones luego de lesionarse en el choque previo.

"Llegué a San Antonio para conseguir este objetivo y estoy muy feliz", declaró Gasol al concluir el partido.

Además de las dos unidades, la planilla de Ginóbili registró tres rebotes y cuatro asistencias, en 16 minutos de juego.

Harden, máximo anotador de los Rockets, fue anulado con sólo 10 cartones y siete asistencias, su producción más baja en estos playoffs de 2017.

Trevor Ariza lideró a Houston con 20 puntos.

Los Spurs llegan a las finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde la temporada del 2014 y sin que tengan al exjugador franquicia, el pívot Tim Duncan.

Ahora, el equipo del bahiense se medirá con los Warriors a todo o nada para llegar a la gran final de la NBA.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis.

Latest News