Buenas noticias para Zidane y la defensa del Real Madrid

"Para ganar la Liga de Campeones hay que luchar hasta el final". Pero aún no ganamos nada.

Al Real Madrid le restan tres partidos en la Liga Santander, tres finales que podrían darle uno de los títulos más peleados en la historia de la competición en los últimos años.

Tras certificar el pase a la final de la Champions al vencer en la semifinal al Atlético de Madrid, Real Madrid tiene, por primera vez, la oportunidad de refrendar el título, algo que ningún equipo ha conseguido desde que la competición cambió de formato a principios de los 90. Según publicara el diario Marca este sábado, la directiva le habría ofrecido ampliar su contrato hasta 2020. El público se merece otra victoria y van a estar con nosotros hasta el último minuto. "Me siento mejor después de un año, es lógico, creo que solo el trabajo te puede mejorar en todo". La vida es así.

"En la banda derecha tendrá que jugar alguno que no es habitual, tengo diferentes opciones y hasta es un reto bonito ver cómo nos podemos adaptar a esa serie de cosas", señaló hoy Luis Enrique, tras apuntar que "Marlon puede ser claramente una opción".

"El Las Palmas es un rival de dificultad máxima por lo que significa ir a jugar a su estadio y porque son uno de los equipos que mejor juegan al fútbol. Lo único que me interesa es que el Sevilla esté lo más arriba posible y a por eso vamos".

"Los tres partidos son muy difíciles. Manejar a personas es más importante", dijo Zidane en rueda de prensa celebrada este sábado tras el último entrenamiento de su equipo antes de enfrentar al Sevilla en el último encuentro que su equipo disputará en el Santiago Bernabéu esta temporada. "Vimos en Manchester lo que está haciendo el Celta y el Málaga está en un momento de forma impresionante", opinó. Incluso cuando no ha estado bien físicamente (el jugador reconoció que ha llegado a jugar con cinco kilos de más), el '9' blanco ha estado por delante de Morata en los planes del técnico a pesar de que los números del canterano dejaban en mal lugar a Karim.

Latest News