En Venezuela existe el "libre derecho" a la protesta — Héctor Rodríguez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó este lunes de forma contundente las acciones violentas y fascistas aupadas por alguno dirigentes de la oposición venezolana, quienes están llevando adelante esa sed desmedida de odio y lucha por el poder.

El llamado lo hizo Héctor Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, en una rueda de prensa efectuada en Caracas, tras la reunión ordinaria de la organización política, en la que se evaluó la situación política del país. Es mentira que esa actitud violenta y fascista de cerrarle las calles a los venezolanos, de perseguir a los venezolanos, es producto de las circunstancias. Es la naturaleza de la oposición en Venezuela. "Es parte del comportamiento terrorista y fascista que tiene la derecha venezolana", alertó Rodríguez. "Llamamos a la reflexión"."El pueblo quiere paz y rechaza el fascismo", aseveró el Vicepresidente del Psuv.

"Hacemos un llamado tanto a la iglesia como a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a la reflexión, porque Cristo debe ser el espacio de encuentro", enfatizó Rodríguez.

Por último, reconoció el esfuerzo hecho por la Comisión Constituyente que ha nombrado el presidente, que todas las semanas se han reunido con los distintos sectores, y que está semana se desplegarán por varios estados del país, para dialogar y debatir.

Latest News