El romance que Justin Timberlake intentó ocultar por 15 años

Jenna Dewan y su esposo Channing Tatum

Jenna Dewan y su esposo Channing Tatum

Cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Justin y Jenna, algunas publicaciones la señalaron como la causante de la inesperada ruptura entre Timberlake y Spears. Es el caso de Justin Timberlake y.

El rumor explotó en el año 2002, cuando el intérprete estaba en plena separación de la Princesa del Pop. Se trataba de Jenna Dewan Tatum, hoy esposa del reconocido actor Channing Tatum.

Durante su aparición en el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen, la bailarina confesó que tuvo "algo" con Timberlake.

"Sí, salimos", dijo. Ella era parte del grupo de bailarines de N'Sync cuando se convirtieron en buenos amigos y terminaron siendo algo más...

No obstante, Dewan aclaró que no fue la mujer que utilizó el cantante de "Cry me a River" para olvidar a Spears.

"Sí, salimos. Éramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción", reveló y también negó haber sido la causa por la que él y Britney terminaron su relación, según informó La Nación.

En aquel trágico 2002 todo se salió de control. Ninguno de los dos confirmó la versión.

¿Qué pensará Channing al respecto? ¿A Jessica Biel le parecerá curioso que Justin haya compartido algo más que el escenario con Dewan?

Latest News