Los 'europeos' a la baja, base del Tri de Osorio

Comparte

Comparte

Ciudad de México a 16 de Mayo de 2017.

Nuevamente, el guardameta Francisco Guillermo Ochoa fue motivo de cuestionamientos por parte de la prensa hacia el entrenador Juan Carlos Osorio durante la presentación de su lista de 32 convocados para los compromisos veraniegos y otra vez el colombiano defendió su llamado.

Aunque recibió muchos goles, fue uno de los porteros que más atajadas tuvo. (Granada) es un equipo que juega a ese estilo y es vulnerable.

Juan Carlos Osorio también resaltó la actividad que han tenido otros de sus delanteros como Raúl Jiménez, quien recientemente ha tenido grandes actuaciones con goles que dieron al Benfica el título en la Liga Portuguesa. Recuerdo un mes atrás, contra Atlético de Madrid, Guillermo era uno de los jugadores más influyentes, creo que el más influyente de su equipo.

"Él (Ochoa) compite con dos o tres muy buenos, Entre mejor sea la competencia por un puesto, es mejor para la Selección Mexicana", agregó.

En el mismo tenor, el entrenador del combinado nacional habló de Javier Hernández, quien ha perdido la etiqueta de titular indiscutible en el Bayer Leverkusen luego del cambio de entrenador que hubo, pero a quien calificó como el jugador más influyente en el Tri. Personalmente está jugando bien.

"Esta es una lista de 32 jugadores que están siendo tenidos en cuenta para los dos juegos amistosos especialmente, Rodolfo está siendo muy considerado de hecho estuvo en una de las últimas convocatorias, creemos y estamos de acuerdo que está pasando por un gran momento" dijo Osorio.

Latest News