11 personas han sido detenidas por acciones vandálicas en el municipio Guaicaipuro — Garcés

Oposición y chavismo cruzan denuncias sobre saqueos en estado de Miranda

Alcalde de Los Teques responsabiliza a Capriles por daños a la alcaldía

- Durante la tarde y noche de este miércoles se presenta una tensa situación en Los Teques, estado Miranda, tras protestas opositoras y enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). "Es importante destacar que las acciones que ejecutaron fue robo premeditado más allá de saqueos", explicó. El alcalde Garcés, resposabilizó por estos hechos al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Detalló, en su cuenta de Twitter que esta violencia es desatada por activistas de los partidos Primero Justica y Voluntad Popular.

El general Becerrit indicó que estas son actividades delictivas y el Estado venezolano va a tomar acciones contundentes, con el fin de dar con todas las personas que participaron en estas actividades ilícitas.

En unas imágenes publicadas por el burgomaestre, se aprecia a un grupo de personas en las adyacencias del destacamento de la GNB; además difundió imágenes de asedios a la sede de la Defensoría del Pueblo en los Altos Mirandinos.

En Los Teques se contabilizaron 70 comercios que fueron objeto del robo, ubicados en las principales vías de la jurisdicción, centros comerciales, así como el mercado Municipal El Paso.

Latest News