Filtran posibles fotografías reales del iPhone 8 — RUMOR

Conocé al nuevo iPhone 8

El nuevo"chiche de Apple El nuevo"chiche de Apple

El iPhone 8 esta causando mucha expectativa, o al menos eso aseguró Tim Cook cuando presentó el informe financiero del primer trimestre del año, donde también comentó que la espera por una edición especial del décimo aniversario de sus equipos telefónicos ha causado una reciente caída en sus ventas.

La patente de la pantalla menciona un panel curvo en sus orillas, muy similar a los Edge de Samsung y que permitiría que la zona táctil de la pantalla llegue al filo de la misma, o casi. Se trataría de un dispositivo externo, capaz de leer los movimientos de personas y capturar objetos, con mapas en tercera dimensión.

Por último, las patentes relacionadas al escáner de 3D muestran un escáner similar a Kinect de Microsoft en su consola Xbox One, algo muy posible debido a que Apple compró PrimeSense hace unos años y se trata de una firma que estuvo involucrada en Kinect.

Este lector se conectaría a un computador, aunque las imágenes son solo referenciales y podrían variar. Apple no ha confirmado nada respecto al iPhone 8.

En septiembre se tiene proyectado que Apple presente el nuevo iPhone 7S y 7S Plus que pueda sosprender al mundo, pero gracias a una filtración, hoy podemos conocer el exterior del nuevo dispositivo que se presentará en el 2018.

Latest News