Icardi sería llamado por Sampaoli

Se filtraron las cuatro sorpresas que tendrá la lista de Sampaoli para enfrentar a Brasil

Icardi sería llamado por Sampaoli

Sampaoli espera cerrar los últimos detalles con el Sevilla y dar una conferencia de prensa el viernes. Sí, finalmente aparecerá Mauro Icardi para la gira en junio para jugar con el Brasil de Neymar y con Singapur. Aunque hablen de problemas potenciales con el grupo por su historia vieja con Maxi López, pese a que se diga que eso no lo perdona el vestuario del fútbol argentino.

Su última participación fue en un partido de Eliminatorias ante Uruguay en el camino rumbo a Brasil 2014, de la mano de Alejandro Sabella.

Otros de los nombres en carpeta son los de Emanuel Mammana (Olympique Lyon), Enzo Pérez (Valencia), Nahuel Guzmán (Tigres) y Leandro Paredes (AS Roma). También contará con la presencia de Lionel Messi, quien seguirá siendo la bandera y principal figura del equipo. La Vecchia Signora, seis días antes del choque con la Verdeamarelha, disputará la final de la Champions League ante Real Madrid.

Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la selección argentina. Además, continuarán conversando para sumar a Pablo Aimar.

Otras noticias