Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

Lluvias con intervalos de chubascos se prevén este jueves en la Ciudad de México

Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

Según su reporte en la capital del país el termómetro marcará una temperatura máxima de 31 a 33 grados centígrados, y mínima de 15 a 17 grados.

Asimismo, a los efectos del canal de baja presión que se extiende sobre el interior del país y una circulación anticiclónica sobre el centro y sur del territorio, origina un ambiente muy caluroso y surcada con rachas superiores a 60 kilómetros por hora sobre Nuevo León, Tamaulipas y el litoral del Golfo de México.

En el estado, sobre todo en la región de Tierra Caliente, continuarán los valores de temperatura cálidos por la tarde.

El organismo dentro de su reporte por regiones señala que en la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado, ambiente templado y viento de componente oeste, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en la región, incluido el Golfo de California. Y no se esperan lluvias.

Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado a medio nublado con bruma la mayor parte del día. Además ambiente muy caluroso y viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora. A los que se sumará viento del este y sureste, con rachas de 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

En la Península de Yucatán predominará cielo parcialmente nublado con ambiente muy caluroso y viento del este y noreste 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes en Puebla y Tlaxcala y lluvias dispersas en Hidalgo y Morelos.

Otras noticias