Confirmaron el motivo de la muerte de Chris Cornell — Profunda tristeza

La tesis policial respecto a la muerte de Chris Cornell, fue confirmada por el informe forense: el cantante se suicidó.

Cornell seguía gozando del éxito como músico y realizó un espectáculo con Soundgarden en Detroit horas antes de su muerte. A su vez, también explicó que los resultados de la autopsia aún no están completos. "No hay información adicional a este momento".

El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, murió luego de una presentación en Detroit, informaron este jueves medios estadounidenses.

Fue su representante quien confirmó la muerte de Cornell, que habría tenido lugar en Detroit durante la noche de este miércoles, la que el representante calificó como una muerte "repentina e inesperada" tanto para amigos como para la propia esposa y familia del cantante.

La carrera de Chris Cornell comienza en 1984 cuando formó la famosa banda de Soundgarden que fue de las primeras en firmar por Sub Pop, un sello alternativo de Seattle que acunó a la mayoría del movimiento grunge.

Cornell también cantó el tema principal de la película de James Bond Casino Royale.

Soundgarden grabó seis álbumes y ganó dos Grammys, mientras que Audioslave produjo tres discos.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, varias leyendas de la música le rindieron homenaje.

Cabe destacar que Joey Mugan, uno de los fans presentes en el concierto, reveló a CNN que esa noche en especial, Chris parecía algo distinto. "Increíblemente talentosos, increíblemente joven, te echaremos increíblemente de menos". "Un gran artista y un hombre de los más amoroso".

Latest News