CTM y Antorcha Campesina buscan "cerrar el paso" a sindicatos "fantasmas"

Investigan a gremio de la CTM por compra de huachicol para trabajos Audi

CTM y Antorcha Campesina buscan "cerrar el paso" a sindicatos "fantasmas"

Leobardo Soto, líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), reveló que el gobierno del estado ya está investigando a integrantes de su gremio para descartar relación con vendedores de gasolina robada, luego de que trascendiera que compraron combustible de procedencia ilícita en la construcción de plataformas de Audi.

Además, anunció que habrá una depuración de transportistas afiliados.

En conferencia de prensa de manera conjunta con la agrupación priista Antorcha Campesina, también reiteró que no tiene injerencia en el conflicto sindical de Audi.

En particular, los representantes de ambas organizaciones señalaron que uno de los principales aspectos que convierten este acuerdo en un hecho histórico y distinto es que llevarán a cabo una revisión a fondo de los agremiados del sector transporte para depurar los padrones de afiliación.

Las primeras dos obras serán la construcción de la autopista Cuacnopalan en la que Antorcha tendrá una participación del 25 por ciento y el bulevar Las Margaritas en el que contará con el 50 por ciento.

El periodista Héctor Aguilar Camín, en su columna Día con día, que publica el diario Milenio, aseveró que las bandas de chupaductos ofrecieron combustible a mitad de precio a los camiones de carga responsables de trasladar la tierra que se empleó en la obra.

Latest News