Gareca lanzó una nueva convocatoria sin Farfán

Ricardo Gareca nos dirá hoy quiénes jugarán amistosos de la selección

Ricardo Gareca nos dirá hoy quiénes jugarán amistosos de la selección. Ricardo Gareca nos dirá hoy quiénes jugarán amistosos de la selección

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que su delantero y capitán Paolo Guerrero está apto para jugar los dos partidos amistosos, ante Paraguay y Jamaica, pues no quiere que la suspensión (por acumulación de tarjetas amarillas) afecte al jugador en lo deportivo.

Después de semanas de especulaciones, el posible regreso de Jefferson Farfán a la Selección peruana quedó desvirtuado. Todo hace indicar que una nueva lesión lo ha marginado de las canchas.

Pero la ausencia del goleador histórico de Perú en las Eliminatorias no es la única novedad en la lista de Gareca. También está la baja por lesión de Raúl Rudíaz (Morelia).

En cuanto a los nacionales figuran en su lista preliminar: Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario), Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar), Pedro Aquino (Sporting Cristal), a los que se añadirían José Manzaneda (Academia Cantolao) y Alexi Gómez (Universitario).

Luego del desayuno y antes del almuerzo (específicamente a las 12:30 p.m.), Ricardo Gareca nos servirá hoy su menú para los amistosos ante Paraguay (8 de junio de Arequipa) y Jamaica (12 de junio en Trujillo).

Latest News