Indigna a mexicanos comportamiento de Alexei Makeev, ruso nazi en Cancún

Ruso publica videos de agresiones a mexicanos

En Cancún, ruso “nazi” ofende a mexicanos #VIDEO

En redes sociales circula un video tomado por un individuo identificado como Aleksey Makeeb, que habla con acento ruso y que se autocalifica como 'nazi', el cual agrede e insulta a mexicanos en Cancún, donde al parecer radica. En redes sociales, se ha lanzado una petición en la plataforma en la que se exige su deportación.

En sus vídeos, el extranjero, que se declara Nazi, aparece en bancos, calles, centros comerciales, agrediendo e incluso empujando a mujeres con bebés en brazos y adultos mayores.

Además de mencionar varias veces la palabra "shit", llegó a amenazar de muerte.

El Cuerpo Consular de Quintana Roo se encuentra alarmado por la actitud del ruso y lo consideran peligroso.

La Policía Federal ya está investigando si es que el extranjero permanece todavía en la Entidad.

Se sabe que en Rusia estuvo internado en un hospital psiquiátrico por las mismas conductas agresivas. Caminar con un cuchillo en mano y atacar, era normal para él.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.

Makeev también cuenta con un canal de Youtube en donde alojaba los videos de las agresiones que hacía en las calles, pero desde hace varios meses está desactualizado. En LinkedIn, el hombre asegura ser maestro de clavados en Aquaworld Cancún.

Otras noticias