Por segundo día bloqueos en Tierra Caliente de Michoacán

Operativo para iberar carreteras en Tierra Caliente

Operativo para iberar carreteras en Tierra Caliente

De acuerdo a versiones extraoficiales las fuerzas de seguridad tanto federales y estatales, se acercan a la zona para tratar de disuadir el conflicto provocado según las mismas fuentes, por familiares y simpatizantes de los 22 detenidos el día de ayer.

En el puente el Marqués, la autopista Siglo XXI a la altura de la entrada al Naranjo de Ziritzicuaro y el crucero a Parácuaro, se registran bloqueos y quema de unidades.

En el municipio de Jacona, en el cruce de las calles Manuel González y Abasolo de la colonia Centro, a eso de las 15:50 horas, una camioneta tipo Ford Ranger, propiedad de Telmex fue incendiada por sujetos que le arrojaron una bomba casera.

Asimismo, en la salida a Aguililla, a la altura de la localidad de Los Hornos, también hay quema de vehículos para bloquear la carretera.

En Pajacuarán los elementos de la Policía Michoacán retiraron tres vehículos que fueron incinerados en los accesos a una gasolinera del municipio y sobre la calle Franco Rodríguez; esta acción también se actuó de manera inmediata para evitar afectaciones mayores a la población.

Otras noticias