Tricolor sub 20, con buen ritmo y listo para Mundial

Con algunos ‘herederos’ del Mundial Sub 17 de Chile 2015 incluido ‘Paco’ Venegas México está listo para afrontar otro mundial de categoría menor

Con algunos ‘herederos’ del Mundial Sub 17 de Chile 2015 incluido ‘Paco’ Venegas México está listo para afrontar otro mundial de categoría menor

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido México vs Vanuatu por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub 20 de Corea del Sur este sábado 20 de mayo desde las 03:00 a.m. (hora peruana y mexicana).

Este viernes por la mañana, el conjunto mexicano realizó su práctica en su horario habitual, el entrenamiento comenzó a las 10 horas en el Hanbat Sports Complex y culminó cerca del mediodía, tiempo en el que el estratega nacional y su equipo de trabajo ultimaron detalles para su cotejo de mañana ante Vanuatu.

Tras reconocer la cancha del estadio de Daejeon, "Chima" manifestó que esta escuadra ha llevado un largo proceso desde selecciones menores.

"El equipo está muy bien, creo que tuvimos una muy buena preparación y una etapa previa a llegar a Corea".

El técnico Marco Antonio Ruiz sabe que el primer duelo en cualquier competencia es fundamental, pero también el no caer en ningún exceso de confianza ante el rival que en el papel es el más débil de este sector. "Estamos listos para competir partido a partido", sentenció.

"Como ya lo comentó mi entrenador, tuvimos una gira de preparación en China, creo que fueron buenos partidos en los cuales ajustamos detalles y nos sentimos muy contentos con esta oportunidad, y sobre todo, motivados para empezar a escribir una nueva historia para nosotros". "Estamos preparados y conscientes de que lo podemos hacer", apuntó.

Otras noticias