" "Yerko Puchento barrió el piso con el PS: "¡Socialistas de cartulina!"

Donde, tras hablar del "hackeo mundial" ocurrido la semana pasada y de la agresión a Felipe Kast, afirmó:"No le temo a ninguna demanda", en referencia a la denuncia que interpondrá la ex ministra Cecilia Pérez.

Así comienza la rutina que realizó anoche Yerko Puchento en el programa "Mareo", de Canal 13, que estuvo dedicada la información destapada por Ciper Pimiento sobre las inversiones del Partido Socialista.

El personaje de Daniel Alcaíno arremetió: "La cagaron, se fueron al chancho, ni el Lobo de Wall Street era tan bueno para trastornar".

"Debieron pedirle ayuda a los nietos de Piñera que tienen siete años y ya son socios", argumentó recordando la declaración de el precandidato de Chile Vamos. "Piñera tendrá que comprar Kidzania para que hagan la actos". Que el PS invierta con el yerno de Pinochet "es como que la Cecilia Pérez me llame a actuar en su cumpleaños", agregó llamando a la consecuencia. Invirtieron en las autopistas, cada vez que la gente pasa por un pórtico a ustedes les llegaba la ganancia. En este país, escúchenme bien, hay gente que murió por los ideales socialistas ¿y ustedes confiaron sus platas en el enemigo? "No. Se hicieron socios de Ponce Lerou, impresentable, se los digo en su cara ¡Impresentable!", aseguró.

Finalmente, indicó "Han acomodado sus principios socialistas de acuerdo a sus bolsillos, entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile".

Latest News