Sarmiento, gris como la tarde, pierde 2 a 0 ante Talleres

Talleres festeja en Junín

Tallares le dio un golpe de nocaut a Sarmiento

Sarmiento, ubicado en zona de descenso directo, recibe a Talleres de Córdoba, que aspira a clasificarse a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Frank Kudelka se impusieron desde el comienzo, con buen fútbol en los pies de Leonardo Gil y la conducción de Emanuel Reynoso, a la que se le agregó la contundencia de Victorio Ramis y Ezequiel Rescaldani ante las ventajas defensivas. Acompañado con una lluvia que no paraba, a los 15 minutos llegó el tercer gol cordobés con la jugada concretada por Jonathan Menéndez.

Antes del cierre, Brian Fernández, quien en la semana se sumó a Sarmiento tras sus inconvenientes en Racing, se dio el gusto de anotar el gol del honor. Se fue el vestuario ganando 2-0 e inclusive pudo haber marcado algún gol más.

Cuatro minutos más tarde Ramis concretaba su segundo gol de la lluviosa y fría tarde -típica de otoño- poniendo el 4 a 0 y complicando más al equipo dueño de casa. Poco después, y tras una gran acción de "Bebelo" Reynoso, Ramis marcaría el 4-0. Lamentablemente, el equipo local volvió a quedar en deuda con su gente al jugar uno de los peores partidos en una "cancha rapida", "como un jabón" describieron los colegas de FM Metropóli su relator Iván Falcón y el doctor José María Castro, comentarista de la emisora.

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Adrian Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Patricio Vidal; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. Pero Talleres, aprovechando los espacios que dejó el equipo local, lo liquidó con goles de Menéndez y Ramis y terminó edificando un claro éxito, que no opacó el descuento de Fernández.

Goles: PT 21' Ramis (T) y 24' Rescaldini (T); ST: 20' Menéndez (T), 24' Ramis (T) y 33' Fernández (S).

Latest News