Sub 20: Argentina se enfrentará ante Corea del Sur

El seleccionado argentino sub 20 no tuvo su mejor estreno en el Mundial de Corea del Sur ya que cayó en la localidad de Jeonju ante Inglaterra por 3 a 0.

Por eso, en el Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur, el ente regulador del fútbol mundial decidió comenzar a probar el "Video Ref", es decir, un árbitro asistente que pueda ayudar a dirimir jugadas a través de la revisión de la transmisión oficial.

Un previsible triunfo ante la débil Vanuatu el próximo martes certificará el primer objetivo de los hombres de Rafael Dudamel.

En lo futbolístico y con presencia titular del jugador de Huachipato Yeferson Soteldo, el cuadro llanero se impuso gracias a dos goles en el inicio del segundo tiempo, marcados por Ronaldo Peña (51'), quien anotó el primer gol del campeonato, y Sergio Córdova (54').

Honduras y Ecuador se miden mañana respectivamente con Francia y Estados Unidos, rivales a priori más duros, en la primera fecha de las llaves E y F del Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

Los teutones tuvieron un debut sorpresivo, ya que les toco medirse a Venezuela partiendo como favoritos, sin embargo fueron superados claramente cayendo 2-0, lo que los tiene obligados a ganar este martes. La oncena del archipiélago mostró garra y carácter para reponerse de un 0-2 y lograr empatar el marcador hasta el gol en el minuto 94 del defensor Edson Álvarez.

A pesar del marco y el escenario, los primeros minutos fue de una gran sobriedad por parte del combinado nacional. Los dirigidos por Etienne Mermer hicieron su debut oficial en una copa del mundo el pasado sábado con una derrota 2-3 ante la selección de México que es una de las potencias de la categoría.

Al 52', Kalo firmó el 2-1 tras una interesante combinación ofensiva con todo y pared por el centro, mientras que al 62' Ronaldo Wilkins fue el encargado de marcar el empate momentáneo con un certero disparo de larga distancia; el balón se coló por una de las esquinas inferiores del arco.

Latest News