Real Madrid conquista Liga Española, otra vez

Real Madrid cerró su gran Liga con actitud, salió con intensidad y a ganar un partido que pintaba complicado, pero que Cristiano comenzó a destrabar a los dos minutos del arranque con su gol. Para Zidane, es un título muy importante porque todo es el torneo de la regularidad "y el más bonito". De hecho, en sus círculos más íntimo ha confesado que el Real Madrid se merecía este campeonato.

"La Liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club". Sin embargo, no querían dejar nada al azar. En un contragolpe vertiginoso, Isco mandó un pase en profundidad a Ronaldo, quien quedó mano a mano frente a Kameni y mandó la pelota al fondo de las redes.

Pero Florentino Pérez se llevó una grata sorpresa con Zidane y ahora está disfrutando de los que ha logrado con el equipo: Liga, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial Clubes, y va por otra copa europea y otro mundialito. Cómo ha manejado la plantilla, cómo ha llegado Cristiano al final, las rotaciones... Las celebraciones por el título del Real Madrid en el mundo continúan. "Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió. Primero, detuvo un tiro de Sandro a los 13' y en el segundo, un disparo que se metía por la escuadra y debió exigirse para pararlo.

Sergio Ramos ganó en lo más alto y tras una serie de rebotes, Karim Benzema, en posición adelantada, estampó el 2-0. Ahora el próximo compromiso de los "Merengues" será la final de Champions contra la Juventus el próximo 3 de junio.

Un periodista le recordó el momento en el que provocó al defensor de Celta de Vigo Gustavo Cabral y el crack de 32 años fue contundente con su respuesta: "Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo".

Latest News