Revelan horarios de la gran final del Clausura 2017

Luego de comprar su boleto para el partido ante los Universitarios, Fabián volverá a Aguascalientes para trabajar, por lo que contará las horas para apoyar el domingo al Rebaño Sagrado desde el Estadio Chivas. Tigres, por su parte, anotó dos goles de local a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, con esto los perros de Tijuana tendrían que meter dos goles para pasar a la siguiente fase.

En la serie de la que saldrá el campeón del torneo Clausura, las "Chivas" de Guadalajara buscan su duodécimo título para igualar a su acérrimo rival América en el primer escalón de los clubes más ganadores de México, mientras que Tigres quiere poner la sexta estrella a su escudo. La pelota paso por el poste más cercano del portero, pero la desviada del defensa central de los diablos, Paulo Da Silva hizo imposible la atajada del arquero Alfredo Talavera. Es por eso que no creo que Chivas cambie mucho y qué decir de Tigres, que se saben el guion de atrás para adelante y viceversa.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos plagados de calidad, que con todo merecimiento están en esta final y que ahora quieren llevarse el título, pero primero tendrán que pegar primero en este encuentro de ida.

Guadalajara y Tigres nos regalarán una final inédita del futbol mexicano y que promete, por los planteles y por el trato a la pelota de ambos equipos. ¿Cuáles son los dos aspectos más importantes que determinarán al equipo campeón del futbol mexicano? En la era de Jorge Vergara, las Chivas llegan a su tercera final. La ventaja que podrían tener los tapatíos sería el cierre en casa, aunque los felinos han dejado en claro que la condición de visitante no les pesa. El esférico le cayó a Javier Aquino, quien se perfiló por la banda izquierda para cruzar su remate ante el guardameta al segundo poste en el único gol del juego, al minuto 64.

En 2007, Chivas derrotó 6-3 a Tigres en el global; mientras que en el 2011, los rojiblancos vencieron 4-2 en global a los de la UANL.

Latest News