Cimbran explosivos a La Piedad

Aseguran casa donde elaboraron explosivos lanzados a Fiscalía en La Piedad

Localizan artefacto explosivo frente a Fiscalía de La Piedad, Michoacán

Minutos después de las 22:00 horas reportaron a los servicios de emergencia que a la altura del puente Cavadas había ocurrido una explosión, por lo que unidades de la Policía Michoacán, Protección Civil y Bomberos, se trasladaron.

Hasta el momento se sabe que la caja de cartón con los explosivo, fue abandonada a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en La Piedad por desconocidos la madrugada de este jueves.

La noche de este miércoles fueron dejados dos artefactos explosivos en diferentes puntos de la ciudad, uno de los cuales logro detonar dejando daños materiales.

Señala un comunicado que, con relación a este hallazgo, se hizo de conocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y, en coordinación con autoridades estatales y federales, se implementaron acciones de acordonamiento para evitar riesgos humanos y materiales.

Este hallazgo se realizó luego de que anoche un artefacto similar detonó en el Puente Cabadas, sin que se registraran afectaciones físicas.

Latest News