Santiago Baños deja la dirección de Selecciones Nacionales — OFICIAL

OFICIAL Santiago Baños deja la dirección de Selecciones Nacionales

OFICIAL Santiago Baños deja la dirección de Selecciones Nacionales

La Federación Mexicana de Fútbol oficializó a través de sus órganos de información que Santiago Baños finalizó su ciclo como director deportivo de selecciones nacionales, una noticia que desde hace días circulaba en el ambiente del fútbol mexicano y que hoy acabó de corroborarse.

Tras poco menos de dos años en el cargo, Santiago Baños dejó de ser el director deportivo de selecciones nacionales, anunció el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

"Santiago es muy importante para esta institución", explicó Guillermo Cantú, secretario general de Selecciones Nacionales.

De igual forma, le deseó suerte en sus proyectos tanto profesionales como personales.

La llegada de Baños a la directiva del América sería el comienzo de la reestructuración que se ha estado gestando en el Nido desde hace varias semanas, lo que facilitaría también el regreso de Miguel Herrera al banquillo azulcrema, debido a que se conocen porque fungió como su auxiliar técnico durante muchos años, incluyendo durante el título del Clausura 2013.

Tras la renuncia, Baños deja abierta la posibilidad para asumir la presidencia deportiva del Club América, en sustitución de Ricardo Peláez, quien fue forzado por Grupo Televisa a dejar su cargo luego de adelantar su salida del equipo capitalino.

Por medio de un comunicado, la FMF destacó la "entera responsabilidad y profesionalismo" de Baños en su gestión.

Latest News