Ariana Grande anuncia un concierto en Manchester a beneficio de las víctimas

Abedi el terrorista de Manchester

Agentes de seguridad en Manchester

En esta reunión, los mandos policiales la han informado de los avances en la investigación sobre la presunta red de apoyo con la que contó el terrorista suicida Salman Abedi, británico de origen libio de 22 años, que el lunes detonó un explosivo de fabricación casera en el Manchester Arena a la salida de un concierto para jóvenes, que causo 22 muertos y 64 heridos.

"No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida", dijo la cantante a THR.

El miércoles, en un jet privado, Ariana Grande volvió a los Estados Unidos tras haber suspendido su gira europea.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante expresó su dolor por lo ocurrido en la ciudad inglesa: "Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos".

La joven cantante aseguró que la respuesta a esta violencia debe ser un mayor acercamiento y ayuda, así como "amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes". Pero "parte de esa confianza es saber que la información puede ser compartida confidencialmente", subrayó.

"La música está destinada a sanarnos, a unirnos, a hacernos felices", dijo. Uno de ellos, Piers Morgan, estimó que debería haberse quedado y visitado a los sobrevivientes hospitalizados.

El atentado se dio en medio de la serie de conciertos de su Tour "Dangerous Woman" y a pesar de que se había dicho que se cancelaría, Grande aprovechó las líneas para prometer que regresará a Mánchester. De todas maneras, volverá a subirse a un escenario el 7 de junio en París, Francia.

Pero no es la única artista que planea ofrecer un concierto en beneficio de las víctimas y sus familias. El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, anunció también este viernes que hará su debut en solitario en Mánchester, su ciudad natal, el martes para apoyar un llamado a donar fondos que hizo la Cruz Roja.

Latest News