Delfina Gómez ratifica compromiso de trabajar en favor de la justicia social

Juan Zepeda Hernández invita a seguidores difundir su plataforma | La Crónica de Hoy

AMLO y su propuesta de desobedencia

"Queremos dar pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, la corrupción, la impunidad", destacó González.

El candidato del PT a la gubernatura de Estado de México, Óscar González, declinó en favor de la aspirante de Morena Delfina Gómez.

El petista es el único candidato que hasta el momento ha respondido al llamado que ha hecho en reiteradas ocasiones López Obrador; aseguró que la declinación fue meditada de manera responsable y poniendo al partido del lado de la gente.

- Tras dos ultimátum que fueron rechazados por el PRD para declinar a favor de Morena en el Estado de México, el líder partidista Andrés Manuel López Obrador sentenció que "no hay posibilidades para una alianza" rumbo a 2018, pues ha quedado de manifiesto que los dirigentes del sol azteca están "al servicio del PRI y la mafia del poder".

Mientras que en Coahuila, José Ángel, dijo que con la alianza que se obtuvo con el candidato a la gubernatura por el partido de Morena, Armando Guadiana, se estará compitiendo muy de cerca con los candidatos del PRI y el PAN, escalando hasta un muy peleado primer lugar en las encuestas.

"Bienvenido si es que se piensa venir para acá, acá lo esperamos", expresó.

- El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está desesperado porque sabe que Morena no ganará en el Estado de México.

"Lamentablemente algunos se acercan para otros intereses y ojalá que su interés sea para trabajar en bien de nuestros ciudadanos", advirtió la morenista.

"Ya con esto que está haciendo el PT puedo informar que se va a consultar al consejo de Morena, por supuesto, al congreso de Morena que se la máxima autoridad del partido, pero estoy casi seguro de que los delegados de Morena van a aprobar una alianza con el PT hacia el 18", señaló.

Latest News