Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a Argentina

Terrorista de Manchester pudo recibir entrenamiento de EI en Siria, según CNN

Surgen imágenes del atacante de Manchester fuera de su casa

El joven nació en Manchester, de padres libios, y antes del ataque habría estado en Libia y Siria.

"No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane", agregó.

Hata el momento, el representante de la superestrella no ha confirmado esta información, lo que si ha dicho es: "Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira de Dangerous Woman con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y guardar respeto por los fallecidos". El atentado "no cambiará eso", aseguró.

Funcionarios en Estados Unidos dicen que las autoridades británicas han identificado al sospechoso del ataque suicida en Manchester como Salman Abedi. Sin embargo extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda a ti y a los tuyos, si deseas o necesitas ayuda de cualquier manera.

La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que se han mostrado unos a otros esta semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces para hacer frente a algo tan perverso como lo que ocurrió el lunes.

No vamos a dejar que el odio gane.

Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por formar parte de nuestra expresión de amor por Manchester.

La intérprete de "Everyday" compartió en su cuenta de Instagram un emotivo texto en el que dio a conocer un espectáculo que todavía no tiene fecha confirmada.

También afirmó que veía sus conciertos como lugares para que sus fans "escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos".

La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir.

Durante el atentado 22 personas perdieron la vida, en su mayoría niños y se reportaron 59 lesionados.

Pero la exestrella infantil dijo en su declaración que ha estado concentrada "sin pausa" en las víctimas: "Pensaré en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida".

Latest News