Diego Costa sólo dejaría el Chelsea para irse al Atlético de Madrid

Diego Costa solo dejaría al Chelsea para volver al Atlético de Madrid. AFP

Diego Costa solo dejaría al Chelsea para volver al Atlético de Madrid. AFP

El delantero ya sabe que no se marchará a China y manifestó que sólo dejaría el Chelsea para volver a jugar con la camiseta rojiblanca.

"Sólo dejaré Londres es para volver a Madrid. Para cambiar a otra ciudad y a otro país que no sea España no me voy", decretó el artillero de 28 años de edad que llegó en 2014 a Inglaterra.

Si el TAS decidiera anular o reducir el castigo, el Atlético podría fichar en el mercado de verano. Los colchoneros ya están cerca de fichar a Alexandre Lacazette, tal y como reconoció el propio presidente de Olympique de Lyon.

Todos los rumores se originaron durante enero cuando, según reveló la prensa local, hubo un distanciamiento bastante pronunciado en la relación que tenían tanto Diego Costa, como el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte.

"Si el club me quiere vender, solo hay un equipo, lo dejé muy claro", sentenció Costa. La situación acabó afectando al plano deportivo y el internacional español no fue titular en el partido en el que los blues celebraron el título de la Premier League.

Además, el Chelsea quiere hacer una contratación importante para su delantera y piensa en Romelu Lukaku y Álvaro Morata. La puerta de China se cerró para Costa pero él mismo se ha encargado de abrir la del Atlético de Madrid.

Latest News