Así se vio un "Feeder" en Riva Palacio — Impresionante

VIDEO: Giran tornados a 100 km/h en Chihuahua y Puebla

Reporta Protección Civil el inicio de un tornado en Riva Palacio

Hace unos momentos se registró un sorprendente fenómeno meteorológico en la localidad Sainapuchi, ubicada en el municipio de Riva Palacio.

Según lugareños que captaron el fenómeno climatológico, fue atrás de una bodega en donde se venden sistemas de riego donde tuvo lugar está también llamada "culebra de agua". Las imágenes llegaron rápidamente a todos los rincones de México.

Según explicó, el "Feeder", o alimentador de energía, es el inicio de un tornado.

El Presidente de Riva Palacio, Manuel Rodríguez, y Protección Civil señalaron que al momento no se registran daños del incidente que duró pocos minutos. El frente frío número 50 y la onda tropical número 2 que marca el Servicio Meteorológico, causó que conductores y peatones asombrados por el fenómeno, capturaran fotos y videos de la lluvia y trozos de hielo que caían fuertemente.

Regla: Los comentarios son auto regulados. En los últimos días, las tormentas dañaron vehículos y casas en otros 11 municipios del estado. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Latest News