Juan Zepeda pide a Morena declinar a su favor

Juan Zepeda pide a Morena declinar a su favor

Juan Zepeda pide a Morena declinar a su favor

En un video difundido en redes sociales, señaló que el consejo estatal del PRD determinó que para la elección de gobernador, se buscara la unidad de las izquierdas y pese a que lo buscaron y se reunieron con dirigentes nacionales de Morena, éstos despreciaron a los perredistas.

Asimismo en entrevista para el programa "En los Tiempos de la Radio", dijo que le hizo un reto a Mario Delgado para ver si hoy Morena en el reporte del INE, había incluido su gasto en internet, pero "por supuesto que no".

En la recta final de las campañas electorales, la aspirante de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, participa en un cierre masivo en este municipio mexiquense, bastión electoral de su adversario perredista, Juan Zepeda.

Cabe recordar que este no es el primer exhorto de López Obrador para que Juan Zepeda decline por Delfina Gómez, pues en ocasiones pasadas incluso a indicado que en caso de que no se dé dicha definición, PRD y Morena no podrán conformar ningún bloque aliancista en 2018. "Te pido que acabemos con ese cáncer que es la corrupción", explicó Zepeda. "Coincido contigo, la Patria está amenazada y por eso nos exige a ser responsables".

El ex edil de Nezahualcóyotl convocó a una reunión entre Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD y AMLO.

Latest News