Djokovic logra clasificar a la tercera ronda de Roland Garros

Djokovic abrió con un triunfo la

Djokovic se estrenó con triunfo en Roland Garros

Dos campeones de Roland Garros van por más este viernes.

Djokovic, que está jugando en suelo galo dirigido por el estadounidense Andre Agassi, quien como él obtuvo los cuatro Majors, va mejorando su pobre versión del primer cuatrimestre de 2017.

En la siguiente etapa, 'Nole' se verá las caras con el argentino Diego Schwartzman, quien venció por 6-3, 7-5 y 6-2 al italiano Stefano Napolitano, procedente de la fase previa. Djokovic se impuso en el único antecedente, en el Abierto de Estados Unidos de 2014, por un contundente 6-1, 6-2 y 6-4. El ganador se medirá en los octavos de final ante el vencedor del encuentro que jugarán el francés Lucas Pouille y el español Albert Ramos Vinolas. El año pasado gané Roland Garros por vez primera, uno de los torneos más importantes de mi carrera. El español, Nº4 del ranking, barrió en su primera ocasión ante Basilashvili (63º), un georgiano que viene pidiendo pista. Fue 6-0, 6-1 y 6-0 para el ex-Nº1, en una hora y media exacta de juego. Fue tan desigual el cruce, que el zurdo de Manacor resultó una muralla, defendió impecable y además en ciertos pasajes agredió y fue punzante.

En caso de avanzar, el adversario de Nadal en octavos será su compatriota Roberto Bautista Agut (18º) o el checo Jiri Vesely (57º).

Latest News