Cancela Netflix la serie Sense8

Netflix cancela Sense8

Protagonista de "Sense8" deja en entredicho nueva temporada y los fans comienzan campaña en Twitter

Según informa Polygon, Netflix ha acumulado demasiado contenido en su catálogo, lo que ha dado como resultado que los usuarios sean incapaces de seguir las temporadas completas de sus series favoritas, donde muchos contenidos nuevo se perdían ante la oleada de temporadas de series más antiguas.

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llega a su fin. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su gran visión y a todo el equipo por su compromiso", dijo Holland.

Recordemos que la serie tenía como centro a ocho personas diseminadas por buena parte del mundo que descubren que han nacido con una mutación genética que les permite estar ligados por un lazo emocional y mental que les permite transportarse hasta físicamente y transformarlos en un organismo colectivo. Ha sido muy emotivo ver el amor que le tienen a la serie. J. Smith a través de su cuenta de Twitter a los miles de fans que están conmocionados por la cancelación.

Por eso, y mediante esta junta de firmas, los seguidores de la serie pretenden que Netflix de pie atrás a su decisión, aunque es algo que se ve casi imposible. "Gracias a las hermanas Wachowski por toda esta experiencia" escribió.

"Siento que Sense8 haya sido cancelada".

Malas noticias para los fanáticos de la serie de ciencia ficción Sense8. Pero esto no importó. Recordemos que ya ocurrió lo mismo con otras, como The Get Down y Bloodline, pero esto no es algo malo, al menos para Reed Hastings, fundador y Ceo de la plataforma. Tenemos que probar cosas más locas, debido a que deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general.

Fans decidieron lanzar una petición en Change.org con la esperanza de que Netflix decida renovar al programa por una temporada más por lo menos. Este jueves, la compañía de streaming dijo a través de un comunicado que la serie no regresará para una tercera temporada.

Latest News