Colocan cabezas cerdo y cruces en sede de Morena en Tlalnepantla

Dejan cabezas de marranos en oficina de Morena, en Tlalne

Dejan cabezas de cerdos frente a sede de Morena en Estado de México

"José Vasconcelos", fraccionamiento Bosques del Alba.

- Personas desconocidas arrojaron este sábado, cabezas de cerdo frente a las oficinas de Morena, en Ixtapaluca, en este contexto, Morena envió un comunicado, en el que pide al gobierno garantizar paz y seguridad en los próximos comicios.

En una escuela secundaria de la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, y en una preescolar de Ferrocarriles de San Rafael, en el mismo municipio, se hallaron más cabezas de puerco.

- A un día de las elecciones en el Estado de México, donde se disputará la gubernatura, cabezas de cerdo y cruces amanecieron afuera de la sede del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla.

Horas antes aparecieron volantes apócrifos con el logo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en los cuales se advierten sobre supuestas balaceras que se registrarán este domingo 4 de junio.

Ciudadanos de Ixtlahuaca denunciaron que está mañana fueron halladas coronas funerarias, acompañadas por cabezas de cerdo en bolsas de plástico en la entrada de quienes fungirán como representantes de casilla.

Sin tener conocimiento de quién es el responsable, señalan que cuando despertaron y había estás coronas con flores rojas, blancas y de aproximadamente 2 metros de altura recargadas en la fachada de la casa.

En ambos casos, fueron retirados sin que se iniciaran denuncias ante las autoridades ministeriales, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Latest News