Estos artistas acompañarán a Ariana Grande en homenaje

Reuters

Reuters

Ariana Grande agotó las localidades en los primeros minutos de venta para el concierto en beneficio de las víctimas del ataque terrorista en Mánchester.

El portal "TMZ" informó que también Pharrell Williams y Take That se unirán al evento para recaudar fondos destinados a las familias de los afectados por el atentado del pasado 22 de mayo.

Justin Bieber, Coldplay, Miley Cirus y Katy Perry, entre otros, la acompañaran en el escenario. Se espera que el espectáculo en el estadio de cricket Old Trafford, con capacidad para 50 mil personas, se realizará en medio de fuertes medidas de seguridad entre las que se recomienda no llevar mochilas ni bolsos grandes. Además, Ariana suspendió su gira 'Dangerous Woman' -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-.

Unos dias después del atentado ocurrido en la cuidad de Manchester durante el recital de Ariana Grande, que dejó 22 muertos y mas de 59 heridos, la cantante anunció en una emotiva carta dirigida a sus fans que volverá a la cuidad para dar un concierto benéfico y pasar tiempo con sus fans.

La organización ha ofrecido entradas gratuitas para este nuevo espectáculo benéfico a aquellos que acudieron al concierto de Grande y las venderá en diferentes páginas web al resto de asistentes con un precio de 40 libras (45,8 euros).

La Policía continúa trabajando para desmantelar la red de apoyo con la que contó Abedi, que acababa de volver de Libia, donde pudo recibir entrenamiento yihadista, cuando perpetró el ataque con un explosivo de fabricación casera. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Latest News