Olimpo logró un triunfo clave ante Huracán en Bahía Blanca

Olimpo vs Huracán en vivo online por el Torneo de la Independencia

Olimpo vs. Huracán: horario, TV y formaciones del torneo de Primera División

El "Globo" se adelantó de entrada a los siete minutos con una definición de Ignacio Pussetto, pero el conjunto bahiense iba a reaccionar de la mejor manera.

El equipo dirigido por Mario Sciaqua, que sufrió la expulsión de Lucas Villarruel, volvió a la victoria después de dos derrotas en fila, consiguió salir de la zona de descenso y, a la vez, pasó a Temperley y a Huracán en la tabla de promedios.

Huracán pudo haber ampliado la ventaja un par de minutos más tarde, cuando "Kaku" Romero Gamarra la tiró por arriba inexplicablemente cuando quedó solo de frente al arco, después de otro pelotazo largo que complicó a la defensa local.

Huracán comenzó con un ritmo arrollador y a los 7 minutos Pussetto guapeó arriba y abajo, se sacó de encima dos marcador, se abrió hacia la izquierda y convirtió de zurda con un disparo cruzado. El visitante ganaba con un gol de Ignacio Pussetto en el inicio, pero lo empató Fernando Coniglio, de rebote tras un penal que le atajó Marcos Díaz, producto de una falta que pareció fuera del área, pero que el misionero Pitana sancionó como penal.

Franco Troyansky y Fernando Coniglio.

Cambios en el segundo tiempo: 3m Daniel Montenegro por González (H); 10m Lucas Chacana por Araujo (H); 19m Martín Pérez Guedes por Troyanski (O), 40m Jonathan Blanco por Pizzini (O), 45m Nicolás Alvarez por Tellechea (O).

Por su parte, en Huracán volverán varios jugadores que por suspensiones y descanso no jugaron por la copa como el arquero Marcos Díaz, Martín Nervo, Mariano González, en tanto que no jugará el zaguero Federico Mancinelli (tendinitis) y será reemplazado por Fernando Cosciuc y tampoco estará Lucio Campagnucci (sobrecarga muscular) jugando en su lugar Mauro Bogado.

Incidencias en el segundo tiempo: 38m expulsado Villarruel (O), por doble amarilla.

Latest News