Artistas se unen para realizar concierto en Manchester

“Don’t Look Back In Anger” de Oasis nuevo himno antiterrorista

Ariana Grande, Bieber y Cyrus envían mensaje de unidad en Manchester

El show, que busca recaudar dinero para los afectados con la tragedia, contará además con las actuaciones de numerosas estrellas mundiales, como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That, Niall Horan, entre otros.

Lily Harrison estuvo entre las decenas de personas heridas cuando un atacante suicida hizo un dispositivo casero en el Manchester Arena el 22 de mayo.

A casi dos semanas del atentado terrorista en el Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande y donde 22 personas perdieron la vida, la cantante sorprendió a los jóvenes heridos con una visita en el hospital, justo antes del concierto que ofrecerá en honor a las víctimas.

Señaló que la mayoría de las familias "están en favor, pero algunas no y eso es completamente entendible", dijo el comisionado.

Se conoció que el estadio donde se brindará el concierto, tiene capacidad para 50 mil espectadores.

Derechos de autor de la imagen PA Image caption Ariana Grande dice que quiere volver a ver y apoyar a sus seguidores en Manchester. Las ganancias serán destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

La organización ha ofrecido entradas gratuitas para este nuevo espectáculo benéfico a aquellos que acudieron al concierto de Grande y las venderá en diferentes páginas web al resto de asistentes con un precio de 40 libras (45,8 euros).

Grande suspendió su gira mundial Dangerous Woman (Mujer Peligrosa) tras el ataque suicida al finalizar su concierto en Mánchester, norte de Inglaterra.

Los organizadores recomiendan no llevar mochilas ni bolsos grandes para agilizar la entrada al concierto, que se espera se realice en medio de fuertes medidas de seguridad.

Latest News