El 'Tri' ya entrena con equipo completo para juego ante Honduras

Buen ambiente en la Selección mexicana previo a la eliminatoria

Buen ambiente en la Selección mexicana previo a la eliminatoria Getty

La selección mexicana de fútbol trabajó hoy la táctica en la continuación de sus entrenamientos para enfrentar el jueves a Honduras en el estadio Azteca, en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El último jugador en reportar al Tricolor fue Jesús Molina, quien el pasado lunes se convirtió en papá y recibió un permiso especial para poder estar presente en el nacimiento de su hijo.

El que también ya está integrado por completo es el delantero Giovani dos Santos, quien no tomó parte de la preparación para los duelos ante Croacia e Irlanda, por estar en competencia con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

México marcha en el primer lugar del Hexagonal con 10 puntos además de mantenerse invicto, de sumar seis unidades se acercará más al Mundial de Rusia 2018. Se concentra el Tri para partidos ante Honduras y Estados Unidos.

Después de los dos duelos cercanos, México asumirá la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en la cual jugará la fase de grupos con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

"Sabemos que a México le juegan de otra manera, estamos en casa, en el Estadio Azteca, aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos que nos permitan estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos".

México tiene un compromiso importante más este verano, la Copa de Oro en la que defenderá el título del 7 al 26 de julio con un equipo diferente al de la Confederaciones.

Latest News