Se agotan boletos del concierto de Ariana Grande en Manchester

Desalojados de Manchester regresan a casa

Se agotaron en 20 minutos las entradas para el recital homenaje en Manchester

La organización del concierto benéfico que ofrecerá este domingo la cantante Ariana Grande, así como un sinfín de invitados especiales, para rendir homenaje a las 22 víctimas mortales y a los más de 50 heridos que dejó el brutal atentado terrorista del Manchester Arena ha extendido una invitación muy especial a todos aquellos seguidores que estuvieron en el trágico recital de la semana pasada y quieran volver a ver a su ídolo.

Además de Ariana Grande, en el concierto que se llevará al cabo en el Emirates Old Trafford de Manchester, con capacidad para 50,000 personas, actuarán Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas, quienes apenas ayer confirmaron que se sumarían a la velada. Tras unos días de silencio, la cantante informó que regresaría a la "increíblemente valiente ciudad de Manchester".

"Extiendo mi mano y corazón y todo lo que pueda darte a ti y a los tuyos", escribió la artista, quien tras el suceso canceló dos conciertos que iba a celebrar esta semana en Londres como parte de su gira "Dangerous Woman" y retornó a la ciudad Boca Ratón, en el sur de Florida, donde reside. El dinero será destinado para las víctimas del ataque terrorista, el cual se registró casi al término del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

Se espera que el espectáculo, que se transmitirá en directo por la cadena británica BBC 1 y por su emisora de radio, recaude más 2.50 millones de dólares. Las personas que asistieron al primer evento, del pasado 22 de mayo, podrán asistir a One Love Manchester sin ningún costo.

Este concierto tendrá un alto equipo de seguridad que le prohibirá a los fans asistir con mochilas y bolsos grandes. Varios artistas alrededor del mundo han mostrado su apoyo en los últimos días a las víctimas del ataque terrorista, perpetrado por un joven identificado como Salman Abedi.

Latest News