"Mujer Maravilla" lidera la taquilla en EE.UU

“Mujer Maravilla” lacea $11MM el jueves por la noche

La mujer es una maravilla en la taquilla

Y bueno, la cosplayer de esta galería es conocida como Kilory y como podrán ver se apega muy bien al traje que lleva Gal Gadot en la película.

El preestreno en Estados Unidos obtuvo una taquilla de 11 millones de dólares, mientras que en nuestro país ya ha sido vista -hasta el momento- por más de 50 mil espectadores.

Warner Bros., por su parte, cuenta con Joss Whedon, responsable "The Avengers" y de la serie "Buffy the Vampire Slayer", para probar suerte por primera vez con "Batgirl", una superheroína muy popular entre los seguidores de las historias de Batman.

Luego de las mal valoradas "Batman v Superman" y "Escuadrón Suicida", de Zack Snyder y David Ayer, respectivamente, "Wonder Woman", de Patty Jenkins, ha conseguido que el universo cinematográfico de la DC Comics levante la cabeza.

"Mujer Maravilla" superó el récord anterior de "Cincuenta sombras de Grey", que bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson recaudó 85,2 millones de dólares en 2015.

El film de Warner Bros. y DC Comics había generado además gran expectativa, luego de que fuera aplaudida por la crítica, algo nada común en este género.

Y los 100,3 millones de dólares que se embolsó entre viernes y domingo demuestran el buen recibimiento del público.

El otro estreno importante del fin de semana fue "Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película" de Fox, que recaudó US$ 23.5 millones en 3,434 salas. Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal prestaron sus voces para la aventura animada de dos estudiantes que hipnotizan a su director de escuela para que crea que es un superhéroe.

Al tercer puesto cayó el filme de Disney Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, quinta entrega de la franquicia que cuenta con Johnny Depp como estrella principal. "Baywatch" cierra los cinco primeros lugares del fin de semana, con 8,5 millones de dólares. Esta cinta ha recaudado 355,5 millones en el mercado estadounidense desde su debut el 5 de mayo.

Latest News