Brasil se quejó del juego de Argentina tras la derrota

El flamante seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, declaró hoy que todavía "hay mucha incertidumbre por saber cuáles serán los equipos que van a clasificar al Mundial" y, para ello, Argentina cuenta con "un factor a favor": Lionel Messi.

"Esperaremos que pase un milagro de recuperación en estas 24 horas, a ver si puede estar un rato, aunque lo veo muy difícil por lo que la realidad indica", añadió Sampaoli. Ayer se anotó en la lista Will Genia, el medio scrum de los Wallabies, que lo visitó en el entrenamiento acompañado por algunos de sus compañeros y por el ex puma Mario Ledesma (es el entrenador de scrum de la selección de rugby de Australia).

El solitario gol de Gabriel Mercado es lo más rescatable que se vio en el debut de Jorge Sampaoli en el banquillo de Argentina. Uno siempre desde chico, como amante del fútbol, quiere jugar en la Selección. La selección juega como jugaba el Corinthians de Tite, y esto es mérito del entrenador. Un 3-3-3-1 pocas veces visto en la Selección. "Están autorizados a viajar después del partido, porque los dos se casan", detalló el entrenador en conferencia de prensa que brindó en Melbourne.

"Es muy difícil jugar contra un jugador como Messi".

Los once del cuadro verdeamarelho serán: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian; Gabriel Jesús.

Argentina está quinta y en zona de repechaje en la eliminatoria sudamericana. En el estadio Shah Alam de Kuala Lumnpur, el equipo del Patón fue muy superior a su rival y ganó con tantos de Ali Ahmed Mabkhout (2) Ahmed Khalil y Tariq Ahmed.

Y es que Messi estaba de vacaciones en China en fechas previas a su boda, evento que le privará de disputar en Singapur el segundo duelo de fogueo de la Albiceleste, el martes 13 de junio contra la selección del pequeño país asiático.

Emiratos Árabes Unidos es cuarto del grupo B, a 4 puntos de Australia, tercera, y debe afrontar partidos clave contra Tailandia, Arabia Saudita e Iraq.

Latest News