¿Será Estados Unidos el trampolín del Tricolor a Rusia 2018?

México ensancha diferencias con el resto de rivales en la hexagonal de Concacaf

¿Será Estados Unidos el trampolín del Tricolor a Rusia 2018?

La Selección Mexicana de Futbol buscará sellar su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 este domingo, cuando reciba en el Estadio Azteca a Estados Unidos, encuentro eliminatorio por la Fecha 6 del Hexagonal Final de la Concacaf.

"Los muchachos saben que el partido de mañana es una oportunidad extraordinaria de cara a nuestros objetivos (Rusia 2018)", dijo Osorio en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de esta capital donde entrena el Tricolor.

En el arranque del hexagonal, Estados Unidos precisamente perdió por 1-2 ante México en Columbus y luego cayó por 4-0 ante Costa Rica en San José. Panamá es cuarto con seis, Honduras es quinto con cuatro puntos, uno por encima de Trinidad y Tobago, sexto y último.

Explicó que luego que en el duelo frente a Honduras "declinamos de tener a varios jugadores que seguramente estarán muy frescos mañana, vamos a presentar un equipo muy competitivo y ojalá podamos dar ese paso".

Arena devolvió la confianza al representativo estadounidense de la mano de jugadores como el chico revelación Christian Pulisic y otros experimentados como Michael Bradley, Clint Dempsey y Jozy Altidore.

"Es un jugador a tener en cuenta y habrá que vigilarlo muy bien porque tiene capacidad individual", señaló.

Por otra parte, Osorio anunció la baja del delantero Jesús Manuel Corona de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que iniciará el próximo sábado. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Latest News