"Wonder Woman" debuta con taquilla de 100,5 millones

Por qué Líbano prohibió el estreno de la nueva película

“Wonder Woman” rompe la maldición de las superheroínas en Hollywood

Ese empoderamiento femenino esta fundamentado por una Mujer Maravilla que no solo es hermosa y graciosa, también es inteligente (habla varios idiomas, tiene conocimientos de ciencia), sabe defenderse sola ante difíciles adversidades y posee una seria convicción de hacer lo correcto para proteger la humanidad, algo que funciona como mensaje implícito para futuras generaciones.

"La historia tendrá lugar en Estados Unidos, lo que considero que es lo correcto".

"Wonder Woman", la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, recaudó este fin de semana 100,5 millones de dólares, según cifras publicadas hoy por Box Office Mojo.

Patty Jenkins, y la actriz Gal Gadot en el estreno de "Wonder Woman" en Los Angeles.

De acuerdo con la información revelada por el portal Variety, Wonder Woman ha conseguido más de 2.19 millones de tweets este año, ¡y lo que le falta!

Los fanáticos del cine de superhéroes son muy sensibles con respecto a muchos temas referentes a la realización de estas megaproducciones, siendo uno de los más importantes la elección del elenco, algo de lo que muy películas se salvan de la controversia o el disgusto por parte de los fans. Se detendrá en los años 30 o tal vez en la Segunda Guerra Mundial. "¡Pero no puedo decir más!", enfatiza Jenkins.

Un fracaso de "Mujer Maravilla" hubiera generado un gigantesco interrogante sobre la película de "La Liga de la Justicia", que se estrenará en noviembre, y también habría afectado los proyectos sobre Aquaman y Flash. Muy pronto se transformará en La Mujer Maravilla y encarnará una lucha con el ejército Nazi. Es que para la industria, hoy Jenkins es la verdadera mujer maravilla.

Latest News