Sembramos las bases para un mejor futuro: Silvano Aureoles

No hay rompimiento con el Poder Judicial: SAC

Rinden honores a militares fallecidos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que el gobierno que encabeza no descansará hasta dignificar la labor de los elementos policiacos para que sea reconocidos por la ciudadanía, además que los familiares de los elementos que perdieron la vida en el accidente, tendrán todo el respaldo.

Según rescata el portal SDP Noticias, Aureoles destacó que esperará los tiempos legales para solicitar licencia a su actual cargo para sumarse así a la contienda interna en su partido para la candidatura presidencial.

Desde su perspectiva, es tiempo de "repensar la figura del presidente y el sistema electoral"; se dijo a favor de la segunda vuelta y consideró que el Congreso debe apoyarla, "porque este país requiere certeza para los ciudadanos".

De las declaraciones hechas por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador sobre la nula alianza entre izquierdas, aseveró el perredista que el capítulo se agotó, y dijo de manera contundente que los que siguen creyendo en que es la manera, deberían de pensarlo y si se sienten más identificados con Morena, que se vayan para allá.

En entrevista con Loret de Mola y Ciro Gómez, el político michoacano reiteró que no habrá una alianza con Morena, por lo que exhortó a sus dirigentes a dejar de rogar a aquellos que no los quieren.

Este martes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, instaló y tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Jiquilpan, organismo en que confluyen diversos sectores sociales y los niveles de gobierno, para construir un plan de trabajo que permita consolidar el progreso de los habitantes de esta zona.

De vuelta a su propuesta, aseveró que "no se trata de construir una mayoría coyuntural para ganar el gobierno, porque se juntan para ganar, ¿y luego?"

En resumen, cualquier acuerdo "con Morena está descartado y ya no le rogaría; con el PRI es imposible, pero con sus militantes; con el PAN es posible, igual que con Movimiento Ciudadano" donde "hay más puntos de coincidencia". Reconoció, sin embargo, que no sabe "cuántos periodistas en Michoacán están bajo acoso".

Latest News