Fernando Iglesias es candidato a diputado por Vamos Juntos

Macri suma a Fernando Iglesias como

Iglesias irá como tercer o cuarto candidato

El exlegislador nacional Fernando Iglesias confirmó hoy su ingreso al espacio Vamos Juntos, que lideran Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió, como candidato a diputado nacional por la Ciudad en las próximas elecciones.

"Fernando comparte los valores y la visión transformadora que se llevan adelante en la Ciudad con Horacio y en el país de la mano del Presidente Macri".

La excusa del encuentro con Macri en la Rosada, del que participó también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue la presentación de un plan en el que Iglesias trabaja desde hace más de cinco años para crear la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Organizado (COPLA).

El lunes pasado, Qué publicó que el escritor y periodista Iglesias fue recibido por el presidente Mauricio Macri.

En la discusión por los lugares de la lista, el macrismo quiere ocupar el segundo y tercer lugar con Polledo e Iglesias, pero la Coalición Cívica quiere el primer, tercer y quinto puesto para ubicar detrás de la legisladora porteña al diputado nacional Fernando Sánchez.

Ayer a las 13, Vamos Juntos presentó ante la Justicia Electoral su frente electoral, compuesto en total por nueve partidos pero sin la Unión Cívica Radical (que apoyará en otra lista a Martín Lousteau), por lo cual la Capital Federal será el único distrito en el que no estará conformado Cambiemos.

Latest News