México no ganará un Mundial con Osorio, dice Hugo Sánchez

Fútbol: Selección mexicana optimista para conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018

Director técnico de Selección mexicana de fútbol no descarta trabajar en Rusia

El delantero es el sexto futbolista de las Chivas considerado en la convocatoria.

El estratega colombiano ha decidido que Jürgen Damm, atacante de los Tigres, supla a Jesús Tecatito Corona en la nómina que disputará la Confederaciones. Todo muy parecido a los entrenamientos. "Creo que lo único que podemos pensar es llenarnos de optimismo para que México esté en el punto donde todos queremos y hemos pensado que podemos llegar", confesó el director técnico colombiano.

Una selección que sigue confundida por tanta rotación, que tiene la gran virtud de saber aprovechar la pobreza del rival, aunque contra Estados Unidos no fue así, dejando un amargo sabor de boca por todo lo que representa el adversario más odiado de la zona y al que, por primera vez desde 1972, tuvo la oportunidad de vencerlo dos veces en eliminatoria.

Por su parte, el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, insistió en que el objetivo de su equipo debe ser la victoria en el campeonato.

Atareados por la premura del viaje a Rusia para la Copa Confederaciones, la mayoría de los integrantes de la Selección Mexicana no pasaron por zona mixta para manifestar sus impresiones del empate ante Estados Unidos.

Oaxaca de Juárez, 11 de junio. Miguel Layún, Héctor Moreno y Javier Hernández serán titulares.

En este torneo se enfrentan los campeones de las seis Confederaciones que integran la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), el último campeón del mundo y el país sede de la Copa del Mundo.

México está en el Grupo A de la competición junto al local Rusia, Portugal y Nueva Zelanda. Si pierde los tres partidos, cae 1-0, 1-0, 1-0; él no se va a ir, si no lo echan no se va.

Latest News