Presidente Maduro repudia muerte de estudiante arrollado en Zulia

Desde el 1 de abril Venezuela vive una oleada de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno

Falleció un estudiante tras ser arrollado en una protesta en Urbe

Se conoció que Vera cumpliría 21 años en julio y era estudiante de Contaduría en esta casa de estudios.

De acuerdo con la versión de los medios locales, el joven de 20 años protestaba frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo cuando fue arrollado por un vehículo de carga liviana.

Con este hecho, son dos los venezolanos que han sido arrollados durante protesta en la entidad, el primero fue el joven voluntario de la Cruz Verde en Maracaibo, Paul Moreno, cuando se encontraba sentado en una acera de la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, el pasado 18 de mayo y una camioneta blanca modelo Hilux le quitó la vida.

- Ministerio Público (@MPvenezolano) 15 de junio de 2017Lamentable el arrollamiento del joven Luis Vera.

La camioneta que atropelló al estudiante en el estado de Zulia fue incendiada por los manifestantes.

"Nos hemos comunicado con el jefe de la delegación del Cicpc del Táchira quienes se encuentra en el sitio del suceso y tienen bastantes elementos de interés criminalísticos y las inspecciones de campo de rigor, se han recolectado 8 conchas en el lugar y afortunadamente el orificio fue de entrada pero no de salida lo que nos permite tener mas evidencias para dar con los responsables", aseguró.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, se refirió este jueves 15 de junio a la muerte de Luis Vera Sulbarán, en Maracaibo, afirmando que el conductor del vehículo que arrolló al estudiante "también es víctima de la violencia".

Latest News